Blizzard cumple hoy 20 años

Y la manera de celebrarlo ha sido lanzando un video en su página oficial. 20 Años hace ya del nacimiento del prestigioso estudio, que nos ha deleitado con joyas como la saga Diablo. En el video podemos ver a Mike Morhaime y Frank Pearce, dos de los fundadores de Blizzard diciéndonos lo siguiente:

“Cuando empezamos la compañía en 1991 había sólo tres de nosotros, y queríamos aprovechar la oportunidad para agradeceros todos estos años de apoyo”, comentó Morhaime. “Porque sin vosotros no seríamos capaces de hacer lo que hacemos”.

“Este 2011 marca el vigésimo aniversario de Blizzard Entertainment. Durante el año celebraremos dos décadas de juegos con ustedes, la comunidad de jugadores que hace posible todo esto gracias a su pasión, entusiasmo y apoyo. Camina con nosotros por la avenida del recuerdo en este sitio de aniversario”, asegura Blizzard en su página oficial.

“Explora nuevamente la historia de nuestros juegos, ve como ha sido la vida en Blizzard, presente y pasada, a través de entrevistas detrás de cámaras, participa en nuestro concurso para la comunidad global, echa un vistazo a la galería de fotos y descubre cómo han evolucionado nuestros peinados épicos con el paso de los años y mucho, mucho más”.

“Ojalá disfruten esta mirada a los 20 años de Blizzard Entertainment y esperamos poder ofrecerles experiencias de entretenimiento aún mayores en los 20 años que vienen”.

Ver el video

FELICIDADES, BLIZZARD!

Anuncios

Publicado el marzo 4, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s