Se filtran las primeras 5 horas de juego de Dragon Age II

Así es, según hemos podido averiguar, GameInformer ha decidido revelarnos a grandes rasgos qué nos vamos a encontrar durante las cinco primeras horas de juego de Dragon Age II. La segunda entrega de la Saga Dragon Age, que saldrá a la venta el próximo dia 10 de Marzo, lleva ya tiempo desatando polémicas entre los usuarios debido a la gran cantidad de cambios que ha realizado Bioware en el espíritu y las posibilidades que venía presentando su predecesor, Dragon Age: Origins. No es de extrañar, por tanto, que más de uno esté deseoso de averiguar todo lo posible antes de decidir si invierte su dinero y su tiempo en la nueva entrega de Bioware.

Os recordamos que Dragon Age II saldrá a la venta para PC, XBOX360 y PS3 en dos formatos diferentes, el formato normal que sólamente incluirá el juego, y la Signature Edition, que contará con el DLC el Principe Desterrado, armas especiales, la bso y otros contenidos exclusivos. El pasado 11 de Marzo Bioware publicó una breve demo del juego que pareció tener bastante aceptación, incluso entre los más desconfiados.

Os dejamos el link con esas cinco primeras horas de juego, pero no nos hacemos responsables de que decidáis usarlo o no.  De todos modos, Bioware ha anunciado que Dragon Age II será más corto que Origins, tened esto también en cuenta. En vuestras manos queda.

 

Aprovechamos también para invitaros a responder a la encuesta mensual, que trata, precisamente, sobre Dragon Age II.

INFORMACIÓN

 

 

Anuncios

Publicado el marzo 4, 2011 en Noticias, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s