Más información sobre el nuevo DLC de Mass Effect 2

Como viene sucediendo en los últimos tiempos, son los últimos lanzamientos de Bioware los que nos desvelan las noticias. En esta ocasión se ha filtrado a través del interior de las cajas de Dragon Age II, un folleto promocional acerca del próximo DLC de Mass Effect 2, titulado Arrival, y cuyo lanzamiento os comentamos en esta noticia. Todo parece indicar que el DLC estará situado en el momento de la llegada de los Segadores a la Tierra, con lo que enlazaría la historia de Mass Effect 2 con lo que pudimos ver en el trailer de Mass Effect 3 (ver noticia relacionada).

[AVISO] A partir de este punto, pueden desvelarse secretos de la trama:

 

Hace ya unas semanas que se dieron a conocer a traves de la red de Bioware los logros de Arrival, lo que dio lugar a numerosos rumores acerca del argumento, asi como de la fecha de lanzamiento del mismo. Los trofeos y sus descripciones son:

* Acción encubierta: Rescata a la Dra. Amanda Kenson sin llamar la atención del enemigo.
* Hasta el final: Sobrevive a las cinco oleadas en la batalla por el Objeto Rho.
* El mayor sacrificio: Completa el DLC “LLegada”.

El nombre de Amanda Kerson apareció en las últimas noticias diarias de la Red Cerberus, antes de su cierre temporal:

“Historiadores y astrónomos por igual andan agitados esta noche por un nuevo artículo publicado por la Dra. Amanda Kenson, de la Universidad de Arturo. Su equipo afirma que, al comprobar el polvo atrapado en los pozos de gravedad cercanos a un relé de masa, y comparando su composición a la de las nubes de polvo del mismo sistema, los científicos pueden crear una línea temporal de cuándo data el relé a través del polvo. ¿Su conclusión? “Sólo una pequeña fracción de los relés de efecto de masa datan de unos 50.000 años,” describe Kenson, “La mayoría son mucho más antiguos, lo que indica que fueron creados por una especie precediendo incluso a la de los Proteanos.

El Dr. Aurana T’Meles, de la Universidad de Serrice, acoge la información con escepticismo: “Si bien los métodos de la Dra. Kenson parecen válidos, las asari intentaron un procedimiento similar hace unos siglos y lo descartaron. ¿Qué civilización pudo haber atravesado la galaxia durante no miles, sino millones de años? Si éste fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencias de su paso. ¿Dónde se encuentra esta especie ahora?”

[Fin del AVISO]


Os dejamos a continuación un video en el que se abre una caja de Dragon Age 2 y se extrae el polémico folleto.

Mass Effect 3 verá la luz estas navidades para PC, XBOX360 y PS3. Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de este DLC.

Anuncios

Publicado el marzo 5, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s