Buenas cifras de ventas para las franquicias de Take Two.

Take Two ha publicado recientemente las cifras de ventas de sus franquizias más importantes y, la verdad, es para que los americanos se den palmaditas en la espalda. Y es que sólo con Grand Theft Auto IV ya van vendidas más de 20 millones de copias.

 

 

Si a esto le añadimos que otras sagas como Max Payne, Borderlands, Mafia o Civilization están entre los 5 y los 18 millones de copias vendidas cada una, Take Two puede congratularse de habler alcanzado ya un centenar de milloes de unidades vendidas.

 

 

Enhorabuena!

 

 

 

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. por favor, solo pido una cosilla, que si el país es Estados Unidos, no caigamos en que son AMERICANOS, que luego sí diferenciamos de Canadá o Méjico/México….Estados Unidos NO es América entera ni es Norteamérica un solo país…..por lo demás el articulo muy chulo, Gracias!!!

  2. Creo que no hay que caer en susceptibilidades. Se ha hablado de los americanos como parte de un continente, America, ya que, como bien dices, Estados Unidos está en América. Que EEUU no es América lo sabemos todos menos, quizá, una parte de los propios americanos.

    En ningún momento se ha pretendido identificar ambos conceptos. Muchas veces hablamos de distribuidoras francesas, por ejemplo, y decimos “los europeos están de enhorabuena” y nadie se queja ;).

    Gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s