Assassin’s Creed… al cine?

Pocos desconocen a estas alturas a dos de los grandes asesinos de todos los tiempos, Altair y Erzio, protagonistas de los videojuegos Assasin’s Creed. Pues bien, la compañía francesa Ubisoft ha creado una encuesta entre sus usuarios para tratar de averiguar qué aceptación tendría llevar esta saga de intrigas, infiltración y asesinatos a la pantalla grande.

 

En realidad, según el contenido de la encuesta, casi se da por hecho que la adaptación será una realidad (como ya lo fue, en su día Prince of Persia) ya que se pregunta por aspectos de la trama como la profundización en los personajes secundarios.

 

No es éste el primer intento de hacer películas acerca de la saga Assassin’s Creed. Recordemos sin ir más lejos los tres cortometrajes que se lanzaron como preludio de la segunda entrega de Assasin’s Creed, titulados Assassin’s Creed: Lineage, que tanto éxito cosecharon, no sólo entre los seguidores del juego.

 

La primera expansion de los juegos, Assassin’s creed 2: la hermandad, que cuenta con multijugador online, sale hoy a la venta para PC, estando ya disponible para PS3 y XBOX360

Anuncios

Publicado el marzo 17, 2011 en Cine, Novedades, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s