Posible futuro Silent Hill Multijugador

Fuentes oficiales de Xbox en italia afirman que Konami está planteándose una futura entrega de la saga Silent Hill en exclusiva para usuarios de XBox Live que podría estar dedicado de manera exclusiva al modo multijugador. Según ha comentado Radek Marek, director de arte de Silent Hill “Sería un título para Xbox Live donde la mayoría de los jugadores tendrían que sobrevivir en el pueblo de Silent Hill“.

 

Marek también ha confirmado que no habrá modo multijugador en Silent Hill: Downpour, cuya salida al mercado está prevista para el próximo otoño.

Anuncios

Publicado el marzo 21, 2011 en Noticias, Novedades, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues si en algun momento se dedice sacar un Silent Hill con multijugador yo creo que sera un paso atras en la saga y la primera piedra para la tumba de la franquicia…

    Lo veo algo completamente innecesario ya que es algo que no piden los jugadores (que ruegan por que la saga vuelva a los origenes), veremos al final que acaba pasando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s