Man of Steel: la nueva película de Superman.

Superman sacando pecho y metiendo barriga.

¡Tranquilos! Él nos sujeta… Aunque claro, la pregunta es, ¿quién sujeta al Hombre de Acero? Y “Hombre de Acero” es el título de la que será la nueva película de la Warner Bross sobre este mítico héroe, quizá el superhéroe más reconocido del planeta (por mucho que al principio pensemos que es un avión, o un pájaro).

Christopher Nolan será uno de los productores, y el estadounidense Zack Snyder será su director. Parece ser que David Goyer es el hombre elegido para escribir el guión de esta nueva cinta, cuyo estreno se prevee para el 2012, en la que el General Zod será el malo maloso (se rumorea que Viggo Mortensen será quien le encarne) y donde los mitos kriptonianos tendrán una gran importancia. Según ha dicho el director, no tienen intención de volver a contar el origen de Superman porque, quien más y quien menos, ya está al tanto de ello y, aunque se han basado un poco en las míticas películas de Reeve, darán un vuelco a la historia e irán por libre. Incluso se han atrevido a instalar internet al Daily Planet.

En cuanto a actores, ya se han confirmado a Kevin Costner como Jonathan Kent y a Diane Lane, como Martha Kent. Pero… ¿quién se pondrá las mallas azules, los calzoncillos rojos por encima y cambiará de físico de forma impresionante al quitarse sus gafas de pasta? Pues nuestro nuevo Clark será Henry Cavill… No sé por qué no contratan a Tom Willing, que tras diez temporadas de Smallville es posible que ya esté metido en el papel; pero claro, yo no entiendo de estas cosas.

Esperemos que esta película le haga más justicia a Kal-el que “Superman Returns”.


Anuncios

Publicado el marzo 23, 2011 en Cine, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s