“Goods Omens”, próximamente en sus mejores televisiones.

El Apocalypsis es inminente, los Cuatro Jinetes ya se están comenzando a reunir, Muerte niega que se haya llevado a Elvis… Y antes de que toda ocurra, habrá una serie de televisión, de cuatro partes, contando esta historia donde un ángel, Azirafale, y un demonio, Crownley, unirán fuerzas para evitar que el mundo sea destruído.

¡Por fin! Los rumores eran cada vez más contundentes y se hablaba incluso de los actores elegidos para encarnar a los distintos personajes; de hecho, hasta circulaba un “trailer” por youtube que nos tenía a todos locos. Pero por fin ha sido confirmada la noticia: Neil Gaiman escribía en su página web que brindaría con su amigo Pratchett, y dejaba un link con la noticia más ampliada.

Para nuestra sorpresa, nos encontramos que los encargados de escribir el guión son Terry Jones y Gavin Scott, de los míticos Monty Phyton, pero que tendrán ayuda y consejo de Terry Pratchett y Neil Gaiman, los coautores de esta exquisita novela que, a parte de un trasfondo serio e incluso puede que inquietante, posee un humor que te hará reír a carcajadas (experiencia propia durante viajes en tranvía). Rod Brown encabezará la produción de esta serie (es el mismo que intervino en la producción de Hogfather y The Colour Of Magic. En cuanto a actores, de momento (al menos que yo sepa) no se ha confirmado ninguno, pero lo que está claro es que este proyecto seguramente estará a la altura de las expectativas.

Aquí os dejo el link de la noticia (es en inglés): http://www.hollywoodreporter.com/news/monty-python-writer-adapt-neil-168792

¡Brindemos con los dos maestros y esperemos que el fin del mundo llegué un poco más tarde!

 

Anuncios

Publicado el marzo 24, 2011 en Cine, Noticias, Series/Tv y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s