Confirmado: Xenoblade llegará a Europa a finales de año.

Por fin Nintendo España ha confirmado oficialmente el lanzamiento en Europa del esperado Xenoblade, bajo el nombre de Xenoblade Chronicles.  Nintendo ha confirmado, además, que el titulo vendra traducido al castellano, inglés, francés, alemán e italiano, con voces en inglés y japonés.


Xenoblade, que ya está a la venta en Japón, transcurre en un universo épico en el que dos mundos, Bionis y Mechonis, luchan entre ellos en una guerra sin fin y cuenta con uno de los mundos más extensos jamás vistos en la sobremesa de Nintendo.

A finales de año podremos unirnos a la batalla defendiendo a los Bionis para repeler la invasión de la armada mecánica enemiga y descubrir los secretos de la espada mística llamada Monado.

Anuncios

Publicado el marzo 31, 2011 en Novedades, Recomendamos, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Textos en castellano y voces en Japones ¿se puede pedir mas?, a mi este anuncio me ha puesto contentisimo ya que hacia tiempo que no sabiamos nada del juego y las tentativas de acabar jugandolo en japones cada vez eran mas altas…

    Pero ahora lo esperaremos con guste, tarde lo que tarde, por que uno de los vendeconsolas de Wii llegara este año a nosotros y con ello las esperanzas con The Last Story tambien crecen, que ganas!!! xD Un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s