Hideo Kojima, novedades en 2011.

Así es, el creador de la saga Metal Gear ha sido recientemente adquirido para el ejecutivo de Konami, pasando a ocupar el puesto de director ejecutivo y vicepresidente de Konami Digital Entertainment, junto con Shinji Enomoto, productor ejecutivo de la serie Pro Evolution Soccer. Anteriormente Kojima era productor en Kojima Productions.

 

 

Este está siendo un buen año para el japonés, que se encuentra actualmente trabajando en varios proyectos, entre los que se incluyen un Metal Gear Solid 5, que podría ser presentado este año, asi como un posible Metal Gear Solid 4 para la nueva portatil de Sony.

Anuncios

Publicado el marzo 31, 2011 en Noticias, Novedades, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Lo de Metal Gear Solid 5 no es oficial, no? Bueno, en cualquier caso espero que su nuevo puesto le dé la libertad que necesita para dedicarse a otras sagas fuera de Metal Gear, que estos están muy bien pero necesitan un descanso.

    • No es oficial, aunque los rumores son muy fuertes y tampoco se ha desmentido. Si se comenta que podría presentarse este año, yo creo que algo hay.

      Habrá que ver qué pasa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s