Remake de Crash Bandicoot hecho por fans

Los aficionados vuelven a demostrar que echan de menos los clásicos.

15 años han pasado desde que Crash Bandicoot apareció en nuestras PsOne de la mano de Naughty Studios. El juego, con su divertida estética y su originalidad, batió récords de venta durante varios años. Ahora, del mismo modo que sucedió con Streets Of Rage, un grupo de fans se encuentra elaborando un remake para PC. El grupo en cuestión trabaja bajo el nombre  de Anonym Art Productions y han presentado un video como avance de su proyecto y que os ofrecemos a continuación. El juego se titulará Crash Bandicoot Returns y funcina bajo Cry Engine. Esperemos que no tengan los mismos problemas que están teniendo los desarrolladores del Remake de Streets Of Rage.

Anuncios

Publicado el abril 20, 2011 en Noticias, Novedades, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Moooola, me encantaban los Crash de play : )_

    Se nota que aun les queda mucho curro, esos saltos que parece que levite son un poco cutres xD pero graficamente se ve muy chulo, a ve si les quedara bien :Ð

  2. Es un remake que si llega a completarse estara muy muy bien, pero a dia de hoy con lo que nos han mostrado el juego esta muy “verde”.

    Tambien es cierto que seguramente pasara lo mismo, Naughty Dog no hara nada mientras este juego pase “de tapado” pero en cuanto consiga cierto renombre tomar acciones legales contra el (aunque si en vez de cerrarles las puertas les “ayudasen” mejor que mejor).

    Pero todo es especular ya que como minimo un añito de trabajo le queda al juego, un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s