Anime: The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Puntuación: 5 (sobre 5)

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Comedia / Misterio / Slice of Life

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.


Acabo de terminar de ver la película de esta gran serie a la que ya le tenia ganas, y como para poder disfrutar de la película es recomendable haber visto la serie, paso a compartirla con vosotros.

Haruhi es uno de mis animes favoritos, en apariencia es un anime común de instituto, pero pronto nos damos cuenta de que estamos ante algo mucho mas original. La historia de por si es rara y si a eso le añadimos que a los creadores les dio por emitirla en orden no cronológico nos da como resultado un batiburrillo de episodios, al principio se os hará rara, pero si aguantáis un par de episodios seguro que os engancha.

Primera Temporada (Aunder):

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=13
Os aconsejo verla en el orden de emisión (no cronológico), al lado de los episodios tenéis también el orden normal de visionado.

Segunda Temporada (Aunder):

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3567
No es una segunda temporada al uso, si no que rellena algunos huecos de la primera, no se lucieron mucho con esta temporada y no es imprescindible (menos el primero) para entender la película.

Pelicula (syzygy):

http://www.syzygy-project.info/suzumiya-haruhi-no-shoshitsu/
Continua la historia donde la dejo la primera temporada, es muy buena.


Anuncios

Publicado el mayo 2, 2011 en Anime/Manga, Recomendamos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s