Más novedades Mass Effect 3

Tras el anuncio del retraso, salen a la luz nuevas noticias sobre las plataformas en las que podrá jugarse.

Anoche os comunicábamos que el productor de la saga, Casey Hudson, anunciaba via Facebook que Mass Effect 3 iba a retrasarse finalmente hasta el primer trimestre del 2012. Muchas eran las razones posibles de este retraso, aunque Hudson no dio ninguna explicación clara al respecto.

Muchos pensamos que quizá era para invertir más tiempo en el desarrollo del juego, otros muchos pensamos que el retraso se debía a la cantidad (y la calidad) de lanzamientos programados para el último trimestre de este año. En todo caso, y como añadido, hoy hemos sabido, mediante los datos económicos de EA, que Mass Effect 3 podría aparecer en plataformas portátiles/móviles (¿3ds?, ¿ngp?, ¿iphone?) ya que aparece listado (junto con Battlefield 3) en dichas plataformas. Coincidiendo con esto, el responsable de Electronic Arts, John Riccitiello, ha comentado que esta ampliación de plataformas es uno de los motivos de dicho retraso y ha declarado que “Una de las cosas que Ray Muzyka y el equipo en Edmonton han hecho es esencialmente ajustar paso a paso las mecánicas de juego y algunas características que verás en el E3, para llevarlo a un género equivalente a un shooter/RPG. Y especialmente alcanzar la oportunidad de un mercado mucho mayor que lo que comenzaron a hacer tanto Mass Effect 1 como Mass Effect 2”.

Y concluye: “Somos grandes creyentes en la IP y estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor”.

Anuncios

Publicado el mayo 5, 2011 en Noticias, Novedades, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí cada vez que alguien de EA abre la boca se me erizan los pelillos del cogote XD…

  2. Solo espero que no la lien… :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s