Metal Gear Solid 3D – Interfaz y uso del giroscopio revelados.

Una foto tomada por el mismísimo Hideo Kojima y colgada en su cuenta de Twitter nos da una idea de cómo será la interfaz de este esperado remake del clásico de PS2. Recordamos que esta es la primera imagen de juego real tras la demo técnica del pasado E3.

Como era de esperar, la pantalla superior se mantiene limpia delegando toda la información a la táctil:

Kojima asegura que el juego hará buen uso del giroscopio de la consola, en concreto ha dicho que “por fin ha cruzado el puente suspendido utilizando el giroscopio“. Al parecer se podrá girar la consola para comprobar los escenarios.

Aunque Kojima no asista al E3, es de esperar que se hable largo y tendido sobre este juego en la conferencia pre-E3 de Konami del día 2.

VÍA / Joystiq

Anuncios

Publicado el junio 1, 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s