Comenzamos Junio!

La Forja de Acero y Frikis Reconocidos S.A os traen un nuevo sorteo para Junio

Queridos hermanos del frikismo.

Apenas llevamos unos meses juntos y ya somo muchos los que, unidos en nuestro anónimo reconocimiento, peregrinamos dia a dia por la red de redes y echamos un cigarro en este vuestro blog (que es espacio abierto). El tesón, el buen rollo y el frikismo molan, y por eso en nuestra carrera hacia el infinito (y más allá) no caminaremos solos; nuestros compañeros de La Forja de Acero se unen a nosotros a partir de este momento para hacernos la vida un poco mejor.

La Forja de Acero es una tienda situada en Vizcaya donde podréis encontrar prácticamente de todo, a buen precio y con unos gastos de envío muy asequibles. Además, desprenden buen rollo por los caracteres de sus mails, las cosas como son. Para celebrar esta unión hemos decidido sortear bajo su patrocinio el juego La Resistencia , del que pronto haremos una review en Frikis Reconocidos S.A.

Asi que esta vez no os lo vamos a poner nada complicado. Simplemente enviadnos un mail a frikisreconocidos@gmail.com con el asunto RESISTENCIA. En el contenido del mail simplemente tenéis que comentarnos ante qué situación o situaciones plantaríais resistencia. Y con esto se harán más llevaderos el calor y los examenes finales. ¡Tenéis de plazo hasta el 30 de junio!.

¡Bienvenidos, amigos de La Forja!.

Anuncios

Publicado el junio 1, 2011 en Novedades, Patrocinadores, Sorteos S.A y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s