Llega el E3.

E3 (Entertainment Electronic Expo), uno de los eventos más importantes del año en lo que al mundo de los videojuegos se refiere, está a punto de comenzar. Ese año los Frikis Reconocidos realizaremos un seguimiento de lo acontecido en la feria para ofreceros los datos más interesantes y las novedades más suculentas. Desde esta misma madrugada hasta el dia 9 de junio estaremos atentos a cuestiones como lo nuevo de Kojima Productions (Metal Gear, proyectos alternativos de Hideo Kojima), los lanzamientos de las principales compañías o la primera presentación oficial del “proyect café” de Nintendo.

Comenzaremos con la conferencia pre-E3 de Konami desde los estudios de Sony Pictures en California, que podremos ver por streaming esta madrugada a las 2 a.m (ya será viernes 3 de junio) Durante dicho evento, el estudio Kojima Productions desvelará información sobre sus nuevos proyectos.

Además, la compañía celebrará eventos en ciudades como Los Angeles, San Francisco, Toronto, São Paulo y Ciudad de Mexico, a los que asistirán tanto periodistas como fans del sector de los videojuegos. Si este año les sale bien, prometen repetir formato para futuras ediciones.

Tomad nota, otras conferencias que nadie puede perderse: Microsoft (lunes 6 de junio, 18:00), Sony (6 de junio 2.00 a.m), EA (6 de junio 21:30), Ubisoft (6 de junio 23:30) y Nintendo (7 de junio 18:00).

Os recordamos que RockStar Games no estará en la feria ya que hace pocos dias canceló su participación en la misma.

Anuncios

Publicado el junio 2, 2011 en Especiales S.A, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s