[Especial E3] The Witcher 2, a Xbox360.

Hace breves instantes ha concluido la conferencia via stream de CD Proyekt, creadores del exitoso The Witcher, desde Los Angeles, sede del E3. En un ambiente cordial, con la playa de fondo y vestidos de manera informal, los representantes de CD Proyect nos han facilitado alguna información relevante acerca del juego:

En primer lugar, han comentado que están muy orgullosos del éxito de la segunda entrega en PC, que ha vendido 400.000 unidades en sólo una semana, así como de la sólida comunidad de jugadores que respaldan el juego y que les ayudan dia a dia a mejorarlo. Y es ahi donde pasamos al segundo punto de interés de la conferencia: a partir de mañana estará disponible un nuevo parche (1.2) para The Witcher 2, en el que se incluirán más de 50 mejoras, entre las que se cuentan libertad total para asignar teclas, corrección de los problemas en el mapeado y correción de los problemas a la hora de fijar objetivos. Además, el parche incluirá varios trajes nuevos y un DLC llamado “Barberos y Peluqueras” (Barbers & Coifeusses) que nos permitirá cambiarnos el corte de pelo a cambio de unas monedas. Incluirá cinco nuevos cortes de pelo.

Durante la conferencia también han destacado que, pese a que hay una amplia y sólida comunidad de jugadores que respaldan el juego, todavía hay muchos jugadores que lo respaldan pero que no lo han adquirido en tiendas aún. Para ellos, han anunciado una oferta del 10 % de descuento via Steam, Amazon y Gamestop.

El momento importante de la conferencia ha llegado justo después cuando, tras una pequeña gracia en forma de anuncio de un nuevo RPG, los chicos de CD Proyekt nos han comunicado que The Witcher 2 será finalmente adaptado a Xbox360 y llegará a finales de este mismo año. Insistiendo en que la adaptación al formato era lo primordial, también nos han comentado que todas las mejoras y los dlc que se están incluyendo en la versión PC irán a la versión de consola (aunque no sabemos si serán gratis). Además, han prometido una calidad gráfica increíble, usando como referente un nuevo Teaser creado por el responsable de los teasers de The Witcher 1 y nominado a un Oscar, Tomasz Bagiński.

Después de esto, han aprovechado para comunicar una oferta de trabajo, concretamente para Marketing y Head PR, y han solicitado curriculums a la dirección joinourmarketing@thewitcher.com

Así pues, una conferencia breve, amena y con pocas novedades, pero interesantes.

Anuncios

Publicado el junio 2, 2011 en Especiales S.A, Noticias, Novedades, Recomendamos, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s