Walking Dead: La Segunda Oleada de Zombies comienza su camino.

Una de las hermosas protagonistas de la 2º temporada: qué cutis! qué ojicos, qué mirada lujuriosa! Parece que está pensando: "Ay como te pille lo que te hago" No se fija en el físico, sólo en el interior... Ya sabéis, en el hígado, el pancreas, el cerebro. Y hasta aquí el festival del humor.

La serie de zombies más famosa de la TV regresó a Atlanta (hace apenas una semana) para comenzar a rodar la que será la segunda temporada de The Walking Dead, basada en el cómic homónimo. La actividad es frenética, y no dejan de llegar imágenes de los no-muertos y de algunos de los protagonistas vivos, quienes sufren día a día esta invasión apocalíptica que últimamente está tan de moda: en cómics, en series, en películas y en una ingente cantidad de libros.

La segunda temorada tendrá 13 episodios (qué número tan simpático, oiga) y se estrenará, aquí en España, en la cadena Fox allá por Octubre… Más de tres millones de seguidores tiene esta serie en nuestro país, por lo que seguramente la continuación sea más que bienvenida por su público sediento de cerebros y vísceras, que posiblemente la vean acompañados de unas tapitas de callos.

La mala noticia es que la serie ha tenido problemas económicos, lo que ha llevado al  productor y director Frank Darabont a avisar de que es posible que la cadena haya hecho algunos recortes, pudiendo afectar negativamente a la creatividad. Esperemos que el bajón no se note en la calidad, ya que la primera temporada no dejó mal sabor de boca con su producción (en cuanto a si se parece al cómic o no, o cualquier cosa sobre la historia ya no me meto).

Mientras, seguiré almacenando armamento y comida por lo que pueda pasar… Y no se os olvide, para los zombies, el Jamón es la nueva nata.

Anuncios

Publicado el junio 16, 2011 en Noticias, Series/Tv y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s