Jornadas TDN 2011.

Tal y como lleva sucediendo desde hace 9 años, con el calorcito llega el anuncio de unas nuevas Jornadas Tierra de Nadie. Un año más, volvemos con las pilas cargadas y la cabeza llena de nuevas ideas, para lograr que todos los asistentes a las TdN 2011 se vuelvan a casa, con el mejor sabor de boca posible, y las maletas llenas de recuerdos.

¿Que alguien no conoce aún TdN? Pues nosotros se lo explicamos: son unas jornadas alternativas de ocio, que se desarrollan del 11 al 15 de Agosto de 2011 en el CEULAJ situado en Mollina (Málaga) repletas de rol, estrategia, consolas, rol en vivo, juegos de mesa, juegos de cartas, talleres, deportes, concursos, conferencias… el límite lo establecen las leyes de la física y la imaginación de los asistentes. Además éstos se pueden alojar en habitaciones o en el camping del que dispone el recinto, en hoteles del mismo pueblo, o en un camping cercano al lugar de celebración.

 


¿Que no puedes venir todos los días? No te preocupes, venir a TdN es gratis… aunque los visitantes sólo pueden estar hasta las 21h, puedes llegar temprano por la mañana y participar en las numerosas actividades que os ofrecemos: el Campeonato Nacional de Colonos de Catán, airsoft, softcombat, el Grand Slam de Andalucía de Vtes, concursos, talleres como el de Hama Beads o el de interpretación, el aula multimedia con los torneos y exposición libre de Xbox, Play3, Wii, y DS, torneos de Warhammer y Warhammer Fantasy, de Heroclix y de Magic, una ludoteca con más de 400 juegos… son cientos las actividades que se realizan todos los años, y si lo que tienes es calor porque es Agosto, te das un chapuzón en la piscina.

TdN es como una pequeña república independiente veraniega, en la que tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano: lavandería, aulas climatizadas, salón de actos, stands de empresas, pistas deportivas, zonas verdes, comedor, bebidas fresquitas, y lo que es más importante:   gente con ganas de jugar en un ambiente irrepetible.

 

¿Queréis participar en TdN? Os recordamos que para participar hay que registrarse en la página web (www.jornadas-tdn.org) y os pedimos que no desesperéis, el F5 es un monstruo que esperamos haber vencido este año con las medidas específicas que hemos tomado (rezos a Cthulhu y a Shubb Nigurath por descontado).  Y si no te conformas sólo con jugar, puedes echar una mano a la organización y llevarte un descuento en la inscripción siendo voluntario, o colaborar realizando tus propias actividades para otros participantes.

Si las conoces esperamos que te pases a disfrutarlas una vez más, si no las conoces esperamos que te pases a conocerlas. En cualquier caso, os esperamos una vez más, la novena, en Agosto, en Mollina, en Tierra de Nadie.

Web: www.jornadas-tdn.org
Email: info@jornadas-tdn.org / colabora@jornadas-tdn.org

Anuncios

Publicado el julio 9, 2011 en Especiales S.A, Recomendamos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s