Anime: [C]

Puntuación: 3 (sobre 5)

[C]

Thriller / Misterio / Accion

C: The Money of Soul and Possibility Control, nos muestra a un gobierno japonés que al borde de un colapso financiero, tuvo que ser rescatado por el Fondo Soberano de Inversión. Aun así, para los ciudadanos la vida no ha mejorado, y el paro, el crimen, los suicidios y la desesperación proliferan. Kimimaro, criado por su abuela materna tras la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante becario con el único sueño de abandonar todo eso y tener una vida tranquila. Un día, un hombre le ofrece una gran suma de dinero si él acepta devolverla. Desde ese momento, su destino cambia de forma radical y se ve arrastrado a un área misteriosa conocida como “El Distrito Financiero”.

Una historia bastante original. El comienzo es muy interesante, me gustaron mucho los primeros capítulos. Pero, para mi gusto, no saben mantener un buen desarrollo de los hechos y la recta final es un tanto acelerada y en partes confusa… En resumen: el anime esta bien, pero podría estar mejor.

 

Inshuheki Fansub:

http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=7

 

Anuncios

Publicado el julio 11, 2011 en Anime/Manga y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s