Man of Steel: Y Henry Cavill voló…

Pues sí, Frikis Reconocidos que nos leéis de vez en cuando, el rodaje de “Man of Steel” ya ha comenzado, y ya empiezan a llegar las primeras imágenes a este mundo virtual en el que pasamos tanto tiempo. Primero, fueron algunas fotos del set de rodaje, que por otra parte no tenían nada de especial. Luego, en la Comic-Con de San Diego apareció el nuevo Superman, Henry Cavill, vestido cual Clark Kent, aunque sin gafas.

Pero qué apuesto y elegante... Seguro que Lois Lane está bien contenta.

Y ahora, la primera imagen oficial del Hombre de Acero:

Superman, el Hombre de Acero

PD: otra noticia sobre esta película ha llegado a nuestros oídos, y es que Laurence Fishburne ingresa hoy en el reparto de la película de Zack Snyder, en la que interpretará el rol de Perry White, el editor jefe del Daily Planet.

Publicado el agosto 5, 2011 en Cine, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Milagros:

    Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

Responder

