Star Wars: Fantasy Flight Games y Edge Entertainment tienen acuerdo con Lucasfilm Ltd.

Pues sí, Frikis míos que cortáis unas raspitas de jamón con vuestro sable láser: Fantasy Flight Games y Edge Entertainment anunciaron el acuerdo con Lucasfilm Ltd. mediante el cual podrán publicar en todo el mundo los juegos de cartas, rol y miniaturas de la fantástica y mítica, grandiosa y amada saga de Star Wars.

La emoción se nota en los círculos jedi y sith, que esperan ansiosos todas aquellas novedades con las que nos quieren sorprender. De momento, sólo han anunciado el próximo estreno de dos juegos: uno de miniaturas y otro de cartas… Los que yo os voy a nombrar a continuación.

– X-Wing: es un juego táctico de combates espaciales en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE fighters, enfrentados entre sí en rápidos combates espaciales. Pequeñas miniaturas de gran calidad, varios escenarios, y ale, a luchar y reducir a los enemigos a una turba de metal suspendida en la inmensidad espacial.

 Star Wars: el juego de cartas: es un juego cooperativo que pone de 1 a 4 jugadores al mando de la fuerza de ataque de la Alianza Rebelde contra el Imperio. Tiene gran de personajes (eso esperamos), naves espaciales, misiones y enemigos (no solo de Darth Vader vive el hombre).

Que la fuerza os acompañe, Frikis Reconocidos.

Publicado el agosto 11, 2011 en Juegos de Mesa, Noticias, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario