Nuevas Imágenes de “Man of Steel”: Faroa y el nuevo Superman.

Se han dejado ver por estos mundos de redes sociales y demás, unas imágenes en las que ya aparece Faroa, la villana de la nueva película de Zack Snyder, “Man of Steel”, que será estrenada en junio del 2013 (año 1 después del Fin del Mundo), además del nuevo diseño del traje de Superman (que ha dado mucho de que hablar, por si llevaría los típicos calzoncillos rojos por encima de los pantalones o no). Y todo poco después de haber llegado filtraciones sobre la posible sinopsis oficial de la cinta, que os reproduzco a continuación.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

La sinopsis no sorprende, muy típica (aunque no salga Lex Luthor), no revela absolutamente nada y dice lo que ya todos sabíamos. Pero alegra pensar que no van a hacer nada raro, muy raro. Y ahora, las foticos (que para algo era la notica sobre ellas):

 

Anuncios

Publicado el agosto 24, 2011 en Cine, Noticias, Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El traje mola (incluídas las muñequeras metálicas), y el tipo lo llena bien, está fuerte. Pero la sinopsis la podría haber hecho cualquiera, es un tanto obvia. ¬¬

    • Yo hecho de menos los calzoncillos rojos por encima de los pantaloncicos… Pero la verdad es que sí, que está muy bien. Por cierto, Henry Cavill ha estado haciendo una dieta y un entrenamiento casi espartano.
      De la sinopsis, totalmente de acuerdo con lo que dices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s