Anime: Gosick

Puntuación: 3'5 (sobre 5)

Gosick

Misterio / Drama / Romance

Estamos en 1924, en el pequeño país Europeo (ficticio) de Sauville. Ahí se encuentra Kujou Kazuya, protagonista de la historia y estudiante en la Academia St. Marguerite, lugar lleno de leyendas de misterio y horror. Él es hijo de un soldado imperial japonés que, dado su alto nivel académico, ha sido aceptado como estudiante de intercambio.

Kazuya es un muchacho bastante corriente pero que al ser el único moreno de toda una academia de rubios y gente de pelo claro, es apodado el Shinigami Negro en honor a una de las leyendas que recorren el recinto. Investigando algo más sobre las leyendas de la zona en la biblioteca, ve un brillo dorado que surge de la parte más alta de la torre en la que se encuentra, y al subir se encuentra con Victorica, una muchacha vestida al estilo gótico, misteriosa y aficionada a resolver casos policiales de asesinatos.

Kazuya formará lazos con la extraña muchacha que parece guardar muchos secretos.


Historia detectivesca que a rasgos generales resulta divertida de ver. La trama inicial es interesante, aunque un tanto lineal y flaquea en algunos casos intermedios que pueden llegar a ser un poco simplones. Mejora bastante en la recta final, con historias interesantes y un buen desenlace.


AnimeUnderground o inshuheki Fansub:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4666

http://www.inshuheki.org/Inshublog/forum/showthread.php?tid=1


Anuncios

Publicado el agosto 31, 2011 en Anime/Manga y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s