The Walking Dead: Segunda temporada dividida en dos partes.

Ya se comienza a guardar comida enlatada en las despensas, a almacenar munición y engrasar los rifles; se afilan los machetes, se asegura el perímetro y todos se preparan para el inminente apocalipsis: The Walking Dead vuelve a la parrilla televisiva, y esta llegada está prevista para el 16 de Octubre.

Sin embargo, esta segunda temporada no la veremos de un tirón: habrá dos partes. Y es que, The Walking Dead, emitirá seis episodios entre el 12 de Octubre y el 27 de Noviembre, y no retomará sus emisiones hasta el 12 de Febrero del 2012, cuando se emitirán los seis capítulos restantes. ¿Seis + Seis capítulos? Pero, ¿no eran 13? Pues sí, Frikis Zombificados, lo que pasa que el premiere durará aproximadamente 90 minutos, por lo que en realidad eso podría contabilizar como dos.

Aunque es habitual que las cadenas americanas hagan parones durante las vacaciones de Navidad, parece ser que muchos fans no piensan que este parón sea necesario.

Bueno, Frikis Reconocidos, yo haré la primera guardia con fusil en mano.

 

 

Anuncios

Publicado el septiembre 2, 2011 en Noticias, Series/Tv y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s