Tendremos serie de “Zombieland” en TV.

Y es que sin duda, los cerebros están de moda. El boom de los muertos vivientes viene para largo, y no dejamos de tener grandes películas, buenas series e inquietantes libros, que pueden pasar del terror más visceral al horror más divertido. Quizá sea que, al contrario de lo que pasa con vampiros y hombres lobo, los zombies siempre tendrán hambre de carne humana, de sangre y desolación,  no pareciendo muy probable una historia de amor entre un muerto viviente y una humana. Además, tenemos buenas comedias zombificadas como “Zombies Party” “Zombies Nazis” o “Zombieland”.

Es ésta última la que nos trae noticias frescas. Hace no mucho, su director, Ruben Fleischer dijo que habría una secuela, pero que no sucedería nada a corto plazo. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha informado que la cinta tendrá su continuación en forma de serie de la que podremos disfrutar en la pequeña pantalla (seguramente, el éxito de The Walking Dead está un poco detrás de ello).

Los capítulos serán de unos 30 minuticos, desarrollada por Sony Pictures Television y 20th Century Fox. Dependiendo del éxito que tenga, habrá más temporadas (si es así no habrá película), o podría darse una secuela en la gran pantalla. Sea como fuere, lo que no se sabe es si el reparto de la cinta será el mismo que en la serie, o si lo serán los personajes, o cambiarán todo para hacer un poco lo que les venga en gana.

Bueno, vayamos pillando unos cerebros de feto para ver la serie, y un poco de jugo de sangre.

 

Anuncios

Publicado el octubre 18, 2011 en Noticias, Novedades, Series/Tv y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s