Anime: Ao no Exorcist

Puntuación: 3'5 (sobre 5)

Ao no Exorcist

Accion / Sobrenatural / Shounen

El mundo está dividido en 2 dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena. Lo normal es que el viaje entre ambos sea imposible, pero los demonios pueden viajar a la dimensión Assiah tomando posesión de otros seres en ésta. Pero hay uno que tiene un problema, y es que Satán no tiene sustancia en la dimensión Assiah con el poder suficiente para contenerle sin destruirse dicha sustancia, y, en un acto de aburrimiento, consigue su jugada maestra, un heredero, un hijo, alguien con la sangre del Dios de los demonios capaz de vivir en la dimensión de Assiah. Pero no todo va como queremos, y menos aun si al hijo de Satán lo cría un cura que trabaja como exorcista.


Hacia tiempo que no me enganchaba a un shounen. No nos vamos a engañar, la historia es muy típica de este genero, pero el desarrollo es entretenido, que la fin y al cabo es lo que cuenta. Me gustaron mucho los capítulos iniciales y el final (a pesar de ser inventado ya que el manga se sigue editando) es bastante decente, la pega mas grande que le veo es que tiene bastantes capítulos de relleno, que no aportan nada a la historia y se pueden hacer pesados.


BackBeard o Anime Rakuen Fansub:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1758.0

http://www.animerakuen.org/index.php?topic=7263.0


Anuncios

Publicado el octubre 24, 2011 en Anime/Manga, Recomendamos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s