La Gran Colección de Astérix.

¡Por Tutatis, la Gran Colección de Astérix! Eso fue lo que exclamé cuando me enteré de la noticia: la Editorial Bruño (perteneciente al Grupo Salvat), ya está publicando la Gran Colección de Astérix, que ya se venía publicando en la Galia por el grupo Hachette y cuyos autores, por si alguien no lo recuerda, son Albert Uderzo y René Goscinny.

Los cuatro tomos que ya podemos ver anunciados en la web de la editorial son: “Astérix El galo”, “Astérix. La hoz de oro”, “Astérix y los godos” y “Astérix gladiador”, aventuras en las que siempre va acompañado de su gran amigo Obélix, delpequeño perro Ideafix, y con su cantimplora a rebosar de poción mágica creada por Panorámix.

Pero claro, ahora viene la pregunta que todos se han hecho: ¿merece la pena esta nueva edición? Quien más y quien menos tiene en sus estanterías ya algún que otro tomo de estos míticos cómics (en mi caso media colección y un disfraz de Obélix), libros de la infancia que siempre gustarán y a los que siempre se les tendrá cariño. Bueno, realmente no puedo contestar esa pregunta pero sí deciros que nos encontramos ante una versión mejorada: se han corregido fallos de traducción, se ha retocado e color, los cómics serán algo más grandes y además se incluirá en cada tomo algunos extras que serán la delicia de los fans, como por ejemplo ediciones de otros países, planchas originales y otras curiosidades de interés. Eso sí, el precio es de unos 16 euros por librito, lo que los hace caros teniendo en cuenta que por 5 euros puedes comprate la versión normal de toda la vida.

Si es que están locos estos romanos… Voy a cazar un jabalí, que me gustaría tomar un tentenpié antes de la merienda.

Anuncios

Publicado el octubre 26, 2011 en Comic, Noticias, Novedades, Recomendamos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s