“La Torre Oscura” sigue en pie, ahora en HBO.

Los coyotes aúllan y remuevo los restos de una hoguera… Está cerca, el Hombre de Negro está cerca, casi puedo olerlo. Oigo un ruido y desenfundo la pistola a la velocidad de la luz: ha vuelto a ser mi imaginación. No descansaré, montaré en mi caballo y seguiré, al son de una canción de Johnny Cash, hasta la Torre Oscura.

La Torre Oscura… una colección de 7 libros escritos por Stephen King que se quiso adaptar al cine y a la tv pero pareció sumirse en el olvido. Sin embargo, Brian Grazer (productor y responsable de la adaptación) parece que sigue adelante con su proyecto y anuncia a los cuatro vientos que éste sigue vivo. Incluso parece que la todopoderosa HBO será la cadena encargada de emitir la serie.

Hagamos un poco de memoria: el pasado Julio, Universal Pictures dijo “nanai” a la producción de una adaptación que sería de tres películas y una serie emitida entre ellas. El presupuesto era desorbitado y fue descartado. Pero claro, hay gente que cuando se le mete algo en la cabeza no para, y parece que ese es el caso de Grazer. HBO, Grazer y el co-productor Ron Howard han reducido el presupuesto en 45 millones (que ya me podrían dar a mí), asegurando además que Javier Bardem seguirá vistiéndose de pistolero en nombre de Roland Deshain (protanista de la saga perteneciente a la orden de los pistoleros) y que Howard dirigirá la primera temporada de la serie y de la primera de las películas.

Cabalguemos raudos hasta el sol y allí, descansemos en un Saloon que tiene fama de ser muy caliente…

Anuncios

Publicado el octubre 27, 2011 en Cine, Noticias, Series/Tv y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sera todo un éxito es una historia muy completa une el talento de King, la actuación de Bardem en un excelente canal HBO que tiene muy buenas producciones que lo respaldan por lo tanto un canal como este y una serie así sera todo un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s