‘Grand Theft Auto V’ – Trailer Debut

Ya está aquí el primer trailer del esperadísimo GTA V.

Por lo visto se deduce que el juego estará ambientado en la ciudad de Los Santos y alrededores. Recordamos que en el universo GTA, Los Santos es equivalente a Los Angeles del mundo real.

Siguiendo la estela del añorado San Andreas, volveremos a recorrer mucha zona rural, volveremos a pilotar aviones (¿y zepelines?), probablemente volveremos al gimnasio (en el trailer aparece durante un par de segundos el famoso gimnasio junto a la playa), y mucho más, todo ello bajo un nivel de detalle un peldaño por encima de lo visto en la Liberty City de GTA IV.

Pero la rumorología que acompaña a todos los GTAs no acaba con la liberación del trailer, pues ahora se especula si Los Santos será la única ciudad disponible (en GTA San Andreas encontrábamos dos grandes urbes más, San Fierro y Las Venturas). También corren fuertes rumores por la red que aseguran que el señor de mediana edad que hace de narrador en el trailer NO será el único protagonista del juego.

Por último, y aunque este rumor tiene menos peso, se comenta que GTA V estará disponible mediante distribución digital. Algunas fuentes afirman incluso que sólo se venderá mediante distribución digital. Ni caso, eso no va a ocurrir. De momento.

Anuncios

Publicado el noviembre 2, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A lo San Andreas : )___ que viciaco.

    Espero que salga para PC ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s