Nos vamos al I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos. [CRS]

El próximo 10 de noviembre se celebra en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid el I Congreso de Redes Sociales para profesionales y Directivos, un punto de encuentro que pretende acercar las redes sociales- tanto públicas como privadas- a todos aquellos profesionales interesados en ampliar mercado y mejorar su negocio.

Las Redes Sociales pueden convertirse en el arma secreta para cualquier profesional y directivo

 

– En nuestro país, aún muy pocos directivos y profesionales conocen las posibilidades de estas herramientas para sus empresas y negocios.

– Casi la mitad de las medianas empresas tienen presencia en las redes sociales según un estudio de la Fundación Banesto, pero sigue pendiente el reto de la profesionalización

– Una adecuada gestión de la marca personal puede suponer que sean las empresas las que busquen a un profesional y no al revés.

– Abogados, arquitectos, economistas, ingenieros, farmacéuticos o asesores son colectivos que aún no han comenzado a sacar partido a sus perfiles en redes sociales.

El I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos organizado por evercom y Activo Social Media, cuenta con ONO y Correos como partners principales. Más de 300 participantes tratarán de profundizar sobre estas nuevas herramientas de la
mano de los principales expertos en la materia a nivel nacional.

Y nosotros estaremos allí para contártelo ;D.

Anuncios

Publicado el noviembre 3, 2011 en Especiales S.A, Recomendamos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s