Lara Croft quiere ser como Batman

… y como James Bond también.

Este confuso titular hace referencia al reboot (o reinicio si lo preferís) de Tomb Raider en el cine, que siguiendo la estela del reboot videojueguero (en el cual basará su argumento), también quiere cambiar hacia un tono más oscuro y realista de lo acostumbrado.

Lara Croft se busca a sí misma

Es lo que asegura el productor cinematográfico Graham King, que no tiene un pelo de tonto y sabe que, puestos a compararse, más vale hacerlo con los mejores.

Y los mejores y más exitosos reinicios de franquicias en los últimos años son las estupendas Casino Royal y Batman Begins.

Palabras de King sobre lo que ha sido Tomb Raider en el cine, y lo que puede ser:

 “La franquicia no fue un desastre en taquilla, pero encuentro interesante que la historia que vamos a contar es la verdadera historia antes de que ella se convirtiese en Lara Croft“”

“Tiene un montón de grandes personajes, pero es una historia de acción con mucha diversión, y para mí es algo muy diferente. Nunca he hecho una película parecida a esta en el pasado, pero realmente quería resetear la franquicia y vamos a intentarlo”

Los guionistas son Hawk Ostby y Mark Fergus. Se les conoce por haber firmado los libretos de la primera Iron Man, Cowboy & Aliens, y, atención, Hijos de los Hombres, esa obra maestra de la ciencia ficción filmada por Alfonso Cuarón. A juzgar por los implicados, parece que se están tomando en serio este reboot.

Eso sí, no esperéis encontrar la película en los cines hasta 2013.

Vía/3DJuegos
Anuncios

Publicado el noviembre 21, 2011 en Cine, Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s