El Récord de la Cámara de Star Wars.

En una galaxia muy muy lejana había una cámara, y ante ella desfilaron las tropas imperiales y las rebeldes, sith y jedis. Subió a bordo del mítico Halcón Milenario, vio jugar a Chewaka y sintió tanto el calor de Tatooine como el generado tras la explosión de la Estrella de la Muerte.

Esa cámara, una Panavision PSR 35mm con la que George Lucas grabó el cuarto episodio de Star Wars en 1977, ha sido adquirida en una subasta en California por la friolera de 467.000 euros (vamos, lo que lleva cualquier humano en el bolsillo cuando va al cine), convirtiéndose así en el objeto relacionado con la mítica saga de Star Wars por el que más se ha pagado ( en 2008 se pagaron por la miniatura de un TIE Fighter más de 300000 euros, 179.000 euros fueron desembolsados por la espada láser de Luke Skywalker y por el mítico casco de nuestro bienamado Darth Vader se pagaron unos 50.000 euros) y también en la cámara de cine por la que más se ha pagado.

Se conoce que a este anónimo comprador, además de la Fuerza, le acompañan algunos bancos. Sea como fuere, un servidor se tendrá que conformar con un pequeño llavero de Darth Vader y con grandes frases como:

Come to the Dark Side, ¡we have coockies!

 

 

Anuncios

Publicado el diciembre 14, 2011 en Cine, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s