Nuevo trailer de El Hobbit

Hoy mismo acaba de ver la luz un trailer de la proxima pelicula, El Hobbit

Se espera que la película salga en dos partes programadas para el 14 de diciembre del 2012 y el 13 de diciembre del 2013, según informaciones que proporciono la propia productora.

Asi pues, si no se acaba el mundo, el año que viene podremos celebrar las navidades con la épica historia de Bilbo Bolson, todo un clásico de la literatura fantástica y precuela del afamado “El señor de los anillos” (Por si hay algún despistado).

Si queréis ver imágenes y otros detalles sobre la película podéis ver el articulo que ya os habíamos mostrado aquí en Frikis Reconocidos

Bueno os dejo el trailer con subtitulos al español y ademas el póster oficial, cortesía de Demerzel.

Que lo disfrutéis  😛

Anuncios

Publicado el diciembre 21, 2011 en Cine, Libros, Noticias, Novedades, Recomendamos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Precioso trailer, me ha gustado mucho. Y el poster oficial también es muy bonito, aquí lo dejo (si quieres añadirlo a la entrada no te cortes, MaketasRock):

  2. Mira que al principio, las fotos de los enanos, los rumores, me hacían pensar en algo que no me iba a gustar… Pero después de ver el tráiler: Crom!! Es épico, es enorme, me pone palote!!
    Con solo imaginarme la Batalla de los Cinco ejércitos o Smaug… taquicardias, los pelos como escarpias! Ganas impresionantes de verla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s