El príncipe de Bel-Air 15 años después

Supongo que muchos de vosotros, amados frikis, conoceréis de sobra esta popular serie de los 90 llamada en España “El príncipe de Bel-Air” y en su versión original “Fresh Prince of Bel Air”.

Esta comedia protagonizada por el entonces desconocido Will Smith, trataba sobre la vida de un muchacho de Filadelfia que se iba a Bel-Air a vivir con su familia mas adinerada para evitar los problemas que suelen darse en los barrios mas pobres.

Con este argumento, se iniciaba la serie que lanzo a la fama a su protagonista de una manera, seguramente, inimaginable para cualquiera.

¿Y por que os cuento esto hoy? Pues por una foto publicada recientemente en el Facebook oficial del señor Smith, en la cual aparece con algunos de los actores

y en la cual dice:

Got the Holiday season started right with a “Fresh Prince of Bel Air” reunion…there’s nothin’ like spending Holidays with fam!

Que viene a decir que empieza las vacaciones de navidad con la reunión de “El principe del bel-air” y que no hay nada como pasar las vacaciones en familia.

La verdad es que se los ve bastante bien (a unos mejor que otros xD), bueno en definitiva, a mi esta foto me ha dado nostalgia y queria enseñárosla por que creo que fue una de las series de mi infancia, bueno y de la de muchos xD. (y pensar que esta serie se emitio entre 1990 y 1996 )

Asi que nada, para despedirme os dejo con el opening en español, y os diré que ahora la echan por las mañanas en Neox.

Un abrazo y felices fiestas ^_^

Anuncios

Publicado el diciembre 26, 2011 en Humor, Retrospecteeer, Series/Tv y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s