Anime: Top 2011

Que mejor para empezar el año que darle un repaso a los mejores animes del ya extinto 2011, basándonos en las votaciones de una de las mayores bases de datos de anime de la red, MyAnimeList. En mi opinión ha sido un año muy bueno, lleno de sorpresas y grandes producciones.

Los 10 mejores animes del 2011

Steins;Gate: http://frikisreconocidossa/anime-steinsgate/

Totalmente de acuerdo, para mi gusto tambien es el mejor anime del año. Este tipo de historias de realidades paralelas me encantan, han sabido combinar muy bien la “ciencia” con las chorradas del típico científico loco y el resultado no podía ser mejor. Muy recomendable.


Fate/Zero: http://frikisreconocidossa/anime-fatezero/

Notable primera temporada de la precuela de Fate, uno de los mejores animes del año sin duda. La historia a mi parecer es bastante mas interesante que la del anime original y Ufotable ha vuelto a demostrar que es uno de los jóvenes estudios con mas talento del momento, la animación (en casi todos los episodios xD) es simplemente impresionante.


Madoka★Magica: http://frikisreconocidossa/madokamagica/

Una de las revelaciones del año. Es dificil comentar este anime sin entrar en spoilers, asi que tan solo dire que no os dejeis llevar por las apariencias, pues la historia es mucho mas profunda de lo que aparenta y como veis es uno de los mejores de este 2011.


AnoHana: http://frikisreconocidossa/anime-anohana/

Un anime emotivo de principio a fin. Para mi, una de las sorpresas de la temporada de primavera, no estaba en mi lista de animes a seguir, pero le eche un ojo por las buenas criticas y me cautivo. Es una historia tierna y cortita.


Usagi Drop: http://frikisreconocidossa/anime-usagi-drop/

Una historia muy bonita, una lastima que hayan decidido adaptar solo una parte del manga, te quedas con ganas de ver como crece Rin v_v.


Natsume Yuujinchou San

Las 2 primeras temporadas de Natsume me encantan, esta tercera la tengo pendiente ya que de momento no hay ningun fansub en castellano que la haga. Por suerte desde Tanoshii han anunciado que la sacaran en Bluray ^^


Sekaiichi Hatsukoi 2

De este anime la verdad es que no puedo opinar mucho, no pase del primer episodio. No es mi estilo, pero supongo que a los amantes del genero les gustara.



Kimi ni Todoke 2

Esta segunda temporada me parecio mas floja que la primera, pero igualmente es un gran Shoujo.


The Lost Canvas 2: http://frikisreconocidossa/anime-the-lost-canvas/

Una precuela de la serie original que tiene lugar en el siglo XVIII. Una nueva historia del creador original de Los Caballeros del Zodiaco, mucho mas cortita que la original, lo cual se agradece, y con una realización en forma de OVAS bimensuales lo cual le da una calidad similar a la de una película. Muy entretenido.


Nichijou: http://frikisreconocidossa/anime-nichijou/

De los creadores de Lucky Star. Humor absurdo a mas no poder, el anime tiene un aire a Azumanga pero con historias mas cortas. Los sketches son de calidad variable, unos harán que te rías a carcajadas y otros son tan rebuscados que solo un japo entendería xD. En general me ha parecido muy gracioso.




Este es uno de los años que mas de acuerdo estoy en general con los animes de la lista.

Anuncios

Publicado el enero 1, 2012 en Análisis S.A, Anime/Manga, Novedades, Recomendamos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s