Fujitsu Lifebook: Un nuevo concepto de portátil para 2013

Hoy en día solemos decir que los Smathphones son ordenadores de bolsillo, y que prácticamente se puede hacer lo mismo que con un ordenador. Pues bien, el Ingeniero Indio Prashant Chandra, ha diseñado para Fujitsu un nuevo concepto de ordenador portátil, llamado LifeBook que podría ver la luz en 2013.

¿Y cual es la diferencia entre un Lifebook y un Ultrabook? Pues lo innovador de este diseño, es que puedes separar sus partes y usarlas por separado. Así en un solo equipo dispones de Smathphone, Cámara de fotos digital, Tablet y ordenador portatil.

Lifebook

Este nuevo concepto promete, como es lógico, total compatibilidad entre sus partes, reconocimiento automático de dispositivos y gran velocidad de intercambio de información.

Ahora nos falta conocer una estimación de precio y las capacidades técnicas de cada aparato, para ver si este original concepto puede tener buena a acogida en el mercado. Aunque la verdad es que la cosa promete ¿que opináis?

Anuncios

Publicado el enero 19, 2012 en Noticias, Novedades y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues si se estableciese un tamaño estándar en lo que a smartphones se refiere puede ser una gran noticia, porque imagínate que lo pierdes y tienes que volver a conseguirlo pero el que viene de serie cuesta un pastizal (en mi opinión lo más probable sería ésto). Por otro lado, habría que tener en cuenta que mucha gente cambia de móvil con frecuencia, así que un tamaño estándar volvería a ser una buena opción de nuevo. La verdad es que no tiene mala pinta, a ver cómo le va si sigue adelante.

  2. Pues si, quizás lo mas problemático sea el tema del movil, pero depende como lo enfoquen la verdad…igual pueden sacar actualizaciones de componentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s