[Cine] ¿Vuelve Harrison Ford a Blade Runner?

Confieso que jamás se me había ocurrido plantearme que algún día podría dar una noticia semejante – pese a que todos conocemos la afición de la industria Hollywoodiense a los remakes y las continuaciones de grandes éxitos – pero aquí estoy.

 

Ya había rumores acerca de una continuación/precuela del clásico que lleva 30 años cautivando a los amantes del cine generación tras generación, pero ahora, gracias a unas declaraciones de Andrew Kosove (el productor de la película) con la confirmación de Ridley Scott a la dirección y la posibilidad de volver a contar con Harrison Ford como protagonista principal el proyecto cobra consistencia. Se ha confirmado que se tratará de una segunda parte y , según Kosove, el proyecto ya está en marcha.

 

En un principio, ni Ford ni la productora tenían interés en colaborar mutuamente para este proyecto – por una parte se declaraba que no se iba a contar con miembros del casting principal, mientras que por la otra el actor declaraba que “no se iba a molestar si no le invitaban a la fiesta” – pero en los últimos meses se ha confirmado una negociación de la que quizá tengamos novedades pronto.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el febrero 5, 2012 en Cine, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s