[Rumor] MGS Rising con ‘Fox Engine’ y versión para PSVita

Era bien sabido que el fantasmal Metal Gear Solid Rising no estaría presente en el Tokyo Game Show de este 2011, pero eso parece no ser del todo cierto. No habrá trailer ni pantallazos, pero sí se ha podido ver la siguiente imagen promocional:


Ahí tenemos a Raiden cabizbajo, muy majo él con el casquito de construcción, como pidiendo disculpas precisamente por estar “en construcción”.

Un servidor no tiene ni idea de japonés, pero en The Silent Chief aseguran que en esta conferencia se anunciaron dos cosas: que Rising tendrá versión portatil para la nueva PSVita además de las confirmadas para Xbox360, PS3 y PC, y que hará uso del también nuevo ‘Fox Engine‘, presentado por Hypeo Hideo Kojima en persona en el pasado E3. Todo con fecha de lanzamiento prevista para algún momento indeterminado de 2012.

Hasta ahora sólo el medio anteriormente citado se ha hecho eco de la posible noticia, así que por el momento dejaremos la información en cuarentena y como categoría de “rumor”.

Según de The Silent Chief, también se mencionó en esa misma reunión que el misterioso ‘Devil Project’ al cual Kojima se ha referido varias veces en los últimos meses, hará su debut lo largo de 2012.

Anuncios

Publicado el septiembre 16, 2011 en Noticias, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s